Pilates

En El Puerto de Santa María (Cádiz), El Centro LA ESFERA ofrece clases de Pilates para todos los niveles y para todas las edades en horario de mañana y tarde. Apúntese, la primera clase durante el mes de Septiembre será gratuita y sin compromiso de permanencia.

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las clases tanto en español como en ingles.

Disponemos de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en cada una de las disciplinas impartidas, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad para mejorar día a día su bienestar personal, físico y mental.

El Centro LA ESFERA se encuentra situado en la zona de El Águila, muy próximo a la carretera Puerto-Rota, concretamente en el  Centro Comercial La Torre, en la Avenida Alcalde Eduardo Ruiz Golluri número 4 en El Puerto de Santa María (Cádiz).

La matrícula es gratuita, por lo que abonando una cuota única de solo 40 euros al mes podrá asistir a todas las clases que quiera tanto de Yoga como de Pilates o de distintos estilos de baile, en el horario que mejor le convenga durante ese mes. En el caso de no interesarle esta cuota, también podrá apuntarse semanalmente o incluso a clases sueltas a precios muy asequibles. Así mismo, disponemos de tarifas especiales con descuentos para familias o bonos para aquellos que se apunten durante varios meses.

Para aquellos interesados que por cualquier causa solo puedan asistir a clases durante  los fines de semana, en función de la demanda de alumnos impartiremos cursos intensivos y talleres los sábados, a los cuales podrá acudir cualquiera que esté interesado, siendo el precio del curso independiente de la cuota mensual.

Practicar El método Pilates en el Centro LA ESFERA consiste en llevar a cabo un sistema de entrenamiento tanto físico como mental que se centra en el desarrollo, el entrenamiento y  el fortalecimiento de la musculatura abdominal, pélvica y paravertebral, lo que permite potenciar  el equilibrio corporal y aumentar la estabilidad y la firmeza de la columna vertebral, consiguiendo una alineación de esta estructura que es un elemento básico para el adecuado funcionamiento del cuerpo humano. Gracias a los enormes beneficios que aporta la práctica habitual del método Pilates, muchos médicos lo aconsejan como terapia en rehabilitación.

Es el momento de animarse a probarlo. Inténtelo aquí y ahora y dese la oportunidad de ver los beneficios que le aporta.

“La forma física es el primer requisito para la felicidad” JOSEPH H. PILATES

Si tiene alguna consulta que hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 956876589 o si lo prefiere a través de nuestro correo electrónico: centrolaesfera@gmail.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s